Claudio Leoni: “La adhesión al paro es total”

Se desarrolla la jornada del paro general y Claudio Leoni, secretario general de FESTRAM dijo por RADIO EME que es el paro más fuerte que se le hizo a Macri.

En las primeras horas del paro de este 25 de junio, Leoni anticipó “que el paro en el sector municipal es del 100%. La información indica que este paro es el más fuerte que se hizo”.

La fuerza del paro, según Leoni, se da porque “hay sectores que más allá del movimiento obrero” que se adhirieron como las economías regionales y los pequeños productores.

“El ajuste está golpeando a todos, queremos que se termine la fiesta para un sector económico al que le está yendo muy bien”, dijo el titular de FESTRAM a la hora de justificar el paro.

“Queremos que los sectores sociales dejen de pagar la política de ajuste”, agregó. El endeudamiento, la reducción de jubilaciones, el aumento del desempleo y la caída del salario real es lo que “pagamos los argentinos”, sumó Leoni para criticar a Cambiemos.

Finalmente dijo que las medidas seguirán y el movimiento obrero estará en alerta hasta que cambie la política económica.

Claudio Leoni por La Mañana Menos Pensada: