El blooper de Susana Giménez: criticó a Tinelli en Instagram sin darse cuenta

La diva transmitió en vivo por las redes y sin saberlo cuestionó el cariño de la gente por Tinelli. “No es querido”, dijo. Cuando se dio cuenta borró todo, pero era tarde.

Si hay algo que a Susana Giménez le cuesta es entender el funcionamiento de las redes sociales. La diva empezó hace un tiempo a subir distintas historias a Instagram y se copó cada vez más. Pero claro, Susana no repara demasiado en los cuidados que hay que tener y esta vez cometió un error que le costará, por lo menos, un pedido de disculpas a Marcelo Tinelli.

Es que Susana hizo una transmisión en vivo a través de Instagram, ¡sin querer! ¿Lo peor? En los segundos que duró el Live, Susana realiza un comentario picante sobre Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand tras ganar el Martín Fierro de la gente el último domingo.

“Marcelo Tinelli no es querido”, se escucha preguntarle un hombre a Susana en el video. Y Giménez le responde: “No, no es querido. Salió segundo con Mirtha, con 15 puntos. ¡Y yo tenía 41!”, haciendo referencia a los porcentajes de la votación.

Esta no es la primera vez que Susana comete un error en las redes. A fines del año pasado cuando se había puesto más activa en Twitter a la diva se le escapó la palabra “no” en las redes y sus seguidores no pararon de gastarla. Unos días después a Susana se le disparó una foto donde se la puede ver a cara lavada, recién levantada lo que le sirvió de ser la protagonista de todos los memes de las redes. Claro que esta vez en el medio quedó nada más y nada menos que Marcelo…