21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

El desagradable comentario de Alex Caniggia en los Martín Fierro

Además

El hijo del «Pájaro», que llegó de la mano de su hermana Charlotte y vistió un excéntrico look, soltó una innecesaria frase en su llegada a la Alfombra Roja.

Alex y Charlotte Caniggia fueron juntos a los Martín Fierro con la expectativa de ganar el galardón al «Mejor reality» por su programa Caniggia Libre. 

Si bien los hermanos no se llevaron la estatuilla a casa, no pasaron desapercibidos. Charlotte lució un vestido largo color lavanda, mientras que su hermano llamó la atención de todos por su look «elegante sport» llevado a la literalidad.

Además, cuando fue recibido en la Alfombra Roja por el Chino Leunis, el hermano más polémico soltó una desagradable frase: «Llegó el más pijudo». 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Bullrich se reunió con la familia de Jeremías Monzón y reavivó el debate por la reforma del Régimen Penal Juvenil

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recibió este viernes a la familia de Jeremías Monzón en...

Artículos relacionados