Imponen el nombre de Italo Borgonovo a la pista de aeromodelismo

Lo hicieron durante un festival, organizado por el grupo de Aeromodelistas de Suardi, que se llevó a cabo el fin de semana, con representantes de distintas regiones del país y la delegación de Brasil que participó por primera vez, en el Circuito Municipal Jorge Marengo.

Durante el acto de inauguración del encuentro se reconoció a Ítalo Borgonovo, uno de los primeros aeromodelistas de la localidad imponiéndole su nombre a la pista de aeromodelismo como homenaje a quien apoya permanentemente esta actividad.
El sábado 26 se realizó la cena de camaradería para todos los participantes del evento y público en general, en el salón de usos múltiples de Club Sportivo Suardi con la actuación de Kunfi Girau y artistas locales invitados. Mientras que el domingo 27 continuaron las actividades con la tradicional chocolatada para los niños y niñas.

Participaron aeromodelistas de Brasil, Paraguay, Formosa, Resistencia, Roque Sáenz Peña, Casilda, Paraná, Buenos Aires, Esperanza, Córdoba, San Francisco, San Guillermo, Porteña, Sunchales, San Jorge y Tacural.