¿Jorge Lanata y Mirtha Legrand pegan el portazo y se van de El Trece?

Fuertes versiones dan a entender que tanto la diva de los almuerzos como el periodista habrían tenido cortocircuitos con las autoridades de la emisora del solcito por sus críticas al gobierno.

Mientras las ficciones en El Trece satisfacen a las autoridades porque se pasa de la barrera de los dos dígitos del rating tanto con Simona como con el flamante unitario El Lobista, no pasa lo mismo con las figuras periodísticas del canal, con las cuales se avisora una crisis. Jorge Lanata y Mirtha Legrand, por razones casi parecidas, pasan por una alta tensión por los contenidos de sus respectivos ciclos.

Dos días después de la fiesta de los Martín Fierro del domingo pasado, Luis Ventura tiró la primicia de que La Chiqui volvería a América no conforme con autoridades de El Trece y Jorge Lanata -el domingo último- tuvo un cortocircuito con las altas esferas al enfrentar la fiesta de la TV que transmitió Telefé con una entrevista con Woody Allen, muy venerado en nuestro país, en un intento de cambiar la actualidad caliente por notas a fondo a grandes figuras.

Dicen que desde la gerencia de noticias de El Trece, suelen seguir muy de cerca los contenidos tanto de los Almuerzos como de Periodismo Para Todos y no ven con buenos ojos el carácter crítico hacia el gobierno de ambos ciclos.