La respuesta de Amalia Granata a su desvinculación de Canal 9

La ex modelo aseguró que su despido del Canal 9 fue injustificado y recurrió a su cuenta de Twitter para hacer su descargo.

Al director de programación de la emisora, le pareció “inoportuno” su mensaje en las redes.

El desafortunado tuit en el que Amalia Granata compara la cantidad de muertes producida por el aborto ilegal con las acaecidas a raíz del cáncer en el país, y que ella publicó a pocas horas de conocerse la muerte de la hija de una de las Trillizas de Oro a causa de unos tumores en su cuerpo, ocasionó que fuera despedida de su puesto de panelista del ciclo Todas las Tardes que conduce Maju Lozano por Canal 9.

“El cáncer de mama es la 1era. causa de muerte de mujeres en Argentina, no las veo con el pañuelo verde pidiéndole al Estado prevención y tomógrafos para las más vulnerables #coherencia #CuidemosLasDosVidas”, escribió la ex del Ogro Fabbiani.

Inmediatamente después de conocerse la noticia del despido, la ahora periodista recibió el apoyo de varios colegas que comparten su punto de vista sobre el tema, y de varios de sus seguidores en las redes sociales.

Sin embargo, la propia Granata salió a protestar en las redes sociales sobre su despido, y aludió directamente a una cuestión ideológica como el causante. “Toda lucha tiene sus consecuencias… La mía les costó el pan a mis hijos. No voy a bajar los brazos”, escribió.

“Pensar que si hubiera nacido en otra época me habrían quemado en la hoguera. ¡No me van a callar! ¡No le tengo miedo a las opertas! No me asustan, al contrario, me dan más fuerzas#SalvemosLasDosVidas”, expresó ante varios mensajes que sus seguidores le hicieron llegar señalando a Adrián Pallares y a Rodrigo Lussich como los responsables de la “operación”.