Nueva distinción para el Museo Histórico de Moisés Ville

El premio fue otorgado por el Club Global de Líderes con sede en Oxford (Inglaterra) por el desempeño de la institución. Será entregado este lunes 2 en Barcelona.

El Museo Histórico Comunal “Aarón Goldman” de Moisés Ville, recibirá en los próximos días una nueva distinción internacional. En declaraciones a Radio Belgrano, la Lic. Eva Guelbert, ex directora y actual colaboradora de la institución, comentó que el museo a sido nominado como “Líder en la región”.

El premio fue instituído por el Club Global de Líderes con sede en Oxford (Inglaterra) y será entregado el 2 de Julio en Barcelona. Explicó que este premio estaba dirigido hacia mi persona pero yo no acepté porque todo lo que hice en mi vida lo realicé como legado a mi pueblo.

El Museo fue elegido como la mejor empresa regional a partir de una investigación realizada por los centros analíticos del Club de Líderes y sus socios. Guelbert también contó que la elección se basó en el desempeño y efectividad de la institución, su nivel de innovación y responsabilidad social.

La gente que arma este tipo de eventos a nivel internacional evalúa todos los antecedentes que venimos reuniendo a lo largo de varios años. El Museo ha logrado una atracción turística muy relevante, tanto chicos de escuelas como particulares.
Guelbert recordó que el teléfono de la institución es el 03409-420665. Es conveniente llamar con anticipación para coordinar las visitas guiadas.