“Quedé impactada”: Virginia Gallardo, sorprendida por lo que encontró al ver a los hijos de Ricardo Fort

La rubia se encontró con los hijos de quien fuera su pareja más mediática. Y se mostró sorprendida por lo grandes que están Martita y Felipe

Sin dudas, Virgina Gallardo y Ricardo Fort formaron una de las parejas más mediáticas de su momento, hace unos 10 años. Y pese a que muchos tildaron a aquel noviazgo de “pantalla”, en el medio hubo mucho cariño. Ahora, la rubia se encontró con los hijos del chocolatero. Y reconoce que le sorprendió lo que encontró.

“Fue muy fuerte. Fue el domingo pasado y lo teníamos pendiente hace mucho. Si bien nos seguíamos por las redes, a Martita y a Felipe nunca más los volví a ver tras la muerte de Ricardo”, reconoció la mediática que habló en una entrevista con la revista Pronto sobre el encuentro que tuvo lugar el fin de semana.

“Cada tanto cruzábamos alguna que otra palabra por Instagram pero no nos habíamos vueltos a ver en persona. Hace poquito, recibí un mensaje de los tres, Marta, Feli y Gustavo Martínez, en el que me decían que me estaban esperando”, agregó Gallardo.  “Me recibieron con mucha alegría, almorzamos juntos, charlamos de un montón de cosas. Cuando entré y los vi quedé impactada porque están enormes. Fue re lindo el encuentro”, confesó.

“Cuando estuve con su papá ellos tenían 7 años, eran re chiquitos y hoy son adolescentes”, recordó Gallardo. “Ellos se acordaban de todo lo que vivimos juntos y Martita recordó que me robaba los zapatos y los maquillajes”, comentó en la charla, en la que comentó que no habló con los chicos de la relación que tuvo con el mediático.