27.7 C
Santa Fe
domingo, abril 19, 2026
escuchá y mirá vivo por

Suardi: Los vecinos disfrutaron de «Las Cosas del Querer»

Además

En plaza San Martín se hicieron presentes un gran número de artistas y artesanos, en el marco del programa implementado por el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia.

En la tarde del domingo, los vecinos de Suardi pudieron disfrutar de la propuesta “Las Cosas del Querer”, una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe.

Un gran número de artistas se presentaron en el escenario abierto instalado frente al Edificio Municipal; al mismo tiempo que artesanos de Suardi y la región formaron una gran feria artesanal en Plaza San Martín.

“Querer, Creer, Crear – Culturas en movimiento”, es un programa que desde 2012 lleva adelante el Ministerio de Innovación y Cultura, el cuál propone un gran encuentro ciudadano artístico y cultural, dando difusión a las diferentes expresiones artísticas locales.

“Las Cosas del Querer” se desarrolló en el marco de la 52º Edición de la Fiesta Provincial del Sorgo y de la Industrias Lácteas, la cual tendrá lugar el próximo sábado 23 con el show de Patricia Sosa.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Por EME: Colón y una visita de riesgo al Deportivo Morón

El sabalero vuelve a jugar frente a Deportivo Morón este sábado por la fecha 10 de la Primera Nacional...

Artículos relacionados