Vicky Xipolitakis reveló el sexo de su bebé y mostró la pancita

La Griega confirmó que será mamá de un varón y por primera vez mostró la pancita que sigue creciendo.

Cada vez que Vicky Xipolitakis aparece en escena, genera revuelo. En Febrero pasado fue la tapa de una revista donde apareció con un largo vestido de novia y contando que se había casado en secreto en Los Estados Unidos. La Griega eligió a Javier Naselli, un empresario, para que sea su acompañante y tal como lo dijo el padre de sus hijos. Y ese sueño también se le cumplió.

Hace unas semanas Vicky anunció su feliz noticia en Grecia, país al que viajó con Marley en un especial de Por el Mundo. “Mi corazón es argentino, pero mi sangre es griega, y les quiero dar una noticia en mi lugar y en mi tierra: estoy embarazada”, dijo Vicky, mostrando su pequeño vientre maternal en crecimiento.

Ahora nuevamente la Griega es la protagonista de una nueva tapa, en este caso de la revista Caras, donde se la puede ver luciendo su pancita y contando el sexo y nombre del bebé. “Voy a ser mamá de un varón. Mi salvador, Salvador Uriel. Gracias a la revista Caras por hacerme la producción más linda de mi vida. Bebé te amo. Boy”, escribió ella, en Instagram, gritando a los cuatro vientos su plenitud.

Además, reveló que el padrino de su hijo será Carlos Slim, uno de los empresarios más ricos del mundo. Por otra parte la Griega compartió en sus redes sociales la alegría al ver a su hijo en la primera ecografía. “Tengo mucha alegría y lo quiero compartir con ustedes. Semana 10 de embarazo y le pude ver los bracitos, las patitas y ya come por mi cordón”, había escrito en su cuenta de Instagram.

fuente diariopopular