Balean un almacén lindero a la casa de un policía que investigó a Los Monos

Fue en Gálvez al 5900, al lado de lo del subcomisario Luis Quevertoque. Los vecinos dicen que dispararon desde un auto negro.

El frente de un almacén de zona oeste lindero a la casa de un jefe policial que investigó a Los Monos apareció con al menos tres impactos de bala en la madrugada del sábado. Esa despensa es contigua a un pasillo donde está la casa donde vive el subcomisario Luis Alberto Quevertoque. Ambos domicilios llevan el mismo número catastral.

El incidente fue denunciado por el mismo subcomisario en el Ministerio Público de la Acusación y se produjo casi de manera simultánea al ataque a tiros contra una vivienda de Lomas de Alberdi, vecina a la del inspector Luis Lotito, otro integrante de la misma sección policial que investigó a Los Monos en la etapa inicial de la causa por asociación ilícita que en abril pasado condenó a 19 de las 25 personas juzgadas.

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en una despensa de Gálvez al 5900, blanco de disparos de armas de fuego. Quevertoque dijo en la denuncia que no había advertido lo ocurrido. Su casa está en el interior de un pasillo vecino al comercio.

Cabe destacar en el domicilio, donde funciona la despensa, vive un matrimonio de unos 70 años y que viven en el lugar hace 23. “Escuché muchos ruidos en la puerta porque duermo en la habitación que da a la calle. En eso me llama mi vecina y me dice que no saliera a la calle, que había muchos ruidos tanto en mi casa como en el frente de la de ella”, estimaron.