Con éxito concluyó el torneo infantil de fútbol de invierno

Este sábado se realizó la última fecha del torneíto infantil de fútbol, organizado por la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación de la Municipalidad de San Javier. Fue en el club Central y participaron más de 300 chicos de todas las edades.

Al finalizar el evento se hizo la entrega de premios y reconocimientos a la participación pero también, distinguiendo a los mejores posicionados en sus distintas categorías.

 

Sobre la actividad, el Concejal y Profesor de Educación Física Cristian Sartor indicó “estamos muy agradecidos por la respuesta y esperamos haber dejado la mejor imagen, a sabiendas de esta participación masiva que superó ampliamente las expectativas que teníamos”.

 

“Como Municipio hemos tomado al deporte y especialmente al fútbol infantil como uno de los ejes de la gestión. Vamos a seguir haciendo estos encuentros y siempre pensando en subir la apuesta, sabiendo que se puede seguir creciendo”.

 

También agradeció a todo el equipo de la Casa de la Cultura, a todas las Secretarías de la Municipalidad de San Javier, a los papás, entrenadores, árbitros, a los clubes Central y Huracán y a todos los que hicieron posible la realización del encuentro deportivo.

 

Vale mencionar que el Torneito fue dividió en 4 fechas. Dos se jugaron en Huracán y dos más en Central.