Los uniformados integran el Cuartel 3 de Jesús María, en Córdoba, y protagonizaron una violenta discusión en la calle. La víctima sufrió pérdida de masa encefálica.
En medio de una violenta discusión en la calle, un gendarme le disparó en la cabeza a otro. ¿El motivo? El oficial Daniel Barrios iba en su vehículo con la esposa del aspirante Alexis Sorayde y que también se desempeña en Gendarmería.
Ocurrió en la ciudad cordobesa de Colonia Caroya, a primeras horas de este miércoles. Según la información que hizo trascender la fiscalía de Instrucción de Jesús María, al llegar al lugar de los hechos el agresor todavía se encontraba allí y declaró ante la policía que hizo el procedimiento:“Fui yo”.
Según informa La Voz, Sorayde ya venía realizando una tarea de inteligencia ante la sospecha de que podía ser víctima de infidelidad y no dudó en salir con su pequeña hija de 3 años en la persecución que puso al agredido al borde de la muerte y con pronóstico reservado. En el momento del enfrentamiento, la pequeña dormía en el automóvil.
Un vecino, alarmado por la explosión, llamó a la policía que encontró a Barrios tirado en la calle con el disparo en la cabeza. En el lugar quedó un enorme charco de sangre.