31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Diego Maradona asumió su cargo en Bielorrusia

Además

Tras ser despedido de Al Fujairah, el ex campeón del mundo con la Selección Argentina asumió como presidente de un club en Bielorrusia.

Diego Maradona asumió como presidente de la junta directiva de Dynamo Brest, club de Bielorrusia, y su trabajo es ocuparse del desarrollo estratégico del club e interactuar con todas las unidades estructurales, incluida la Academia de jugadores jóvenes. El contrato es por tres años y ya comenzó a trabajar.

Dynamo Brest fue fundado en 1960 bajo el nombre de Spartacus y comenzó jugando en la segunda liga del campeonato de la URSS. En 1962 y hasta 1969 partició de la tercera liga y en 1972 pasó a llamarse Bug y hace cuatro años pasó a llevar su nombre actual. Desde 1992 se desempeña en la Premier League de Bielorrusia, siendo uno de los cuatro equipos que nunca descendió.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Ruta 1: un incendio de gran magnitud arrasó con un depósito de camiones en Los Zapallos

Un violento incendio arrasó durante la noche de este jueves un depósito de camiones ubicado en el kilómetro 27...

Artículos relacionados