Eduardo Domínguez: “No se nos pueden escapar los que están acá”

Eduardo Domínguez en conferencia de prensa se notó un poco molesto con la falta de refuerzos y continuidad de alguno de los jugadores que pidió que se le renueven el contrato.

“En principio es para darle a los profesionales mejor trabajo. A la espera de que se resuelva lo de Gustavo Toledo que tuvo que volver a su club porque no está nada definido. Por suerte tuvimos una extensión para que Marcelo Estigarribia y Leonardo Heredia puedan entrenar, si no eramos menos”.

Creíamos que iba a ser mucho más sencillo con el tiempo que teníamos para negociar pero no fue así, pero necesitamos acelerar algunas situaciones para no llegar a esta situación porque a los chicos los quieren otros clubes. Si queremos ser competitivos no se nos pueden escapar los que están acá. Y obvamente seguir en busca de un defensor central”. Haciendo mención a que solamente hoy solo había en la practica apenas 22 jugadores.

Habló de la partida de Gustavo Toledo: “También lo busca otra institución, y ya hizo un ofrecimiento formal -por Banfield y otro también lo busca-Atlético Tucumán-, contra esos ofrecimientos no nos podemos quedar atrás y perder un jugador que esta acostumbrado y que se quiere quedar acá. Nosotros queremos que se quede, están las 3 partes y hay una que tiene que acelerar para que se quede el jugador, porque estamos conforme con él. Necesitamos que la negociación, más allá quien la haga, profundizar y acelerarla para poder contar con él”.

“Los dirigentes me dicen que están a la espera, que están negociando, que hay que esperar y tener paciencia. Hay que creer en nuestros dirigentes que dan lo mejor para tener un equipo competitivo. Hay que acercar las partes, y creo que podemos afinar en ese detalle. No estamos pidiendo la compra de nadie, entendemos la situación del club, que también hemos vendido un jugador. Estamos todo buscando lo mismo, crecer, algunos ven el crecimiento de una forma y otros de otra es normal, el objetivo es el mismo y estamos en esa construcción”.

Escucha la nota de Eduardo Domínguez: