El gobernador Lifschitz estuvo presente en el 80° aniversario del Club Villa Dora

“Este no es solamente un club de barrio, es el club y algo más, porque logró frutos deportivos muy importantes”, resaltó el gobernador.

El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, participó el pasado sábado de una cena por el 80° aniversario del Club Atlético Villa Dora, en la ciudad de Santa Fe.

“Este no es solamente un club de barrio, es el club y algo más, porque logró frutos deportivos muy importantes. Se destacó a nivel nacional, con un campeonato de voley femenino que realmente es un orgullo, no solamente para la ciudad de Santa Fe, sino para toda la provincia. Es además un lugar tradicional, conocido, querido por los santafesinos. Y realmente uno valora el rol, el papel de las instituciones sociales y deportivas, como es Villa Dora, que son impulsadas con el esfuerzo, con el trabajo, con el compromiso, muchas veces silencioso de hombres y mujeres que integran las comisiones directivas”, resaltó el gobernador.

“Para mí es un privilegio poder acompañarlos, participar de esta celebración y comprobar una vez más que las personas de Santa Fe tienen mucho cariño por sus instituciones, no las deja solas. Las sigue acompañando, les sigue poniendo el hombro y esto habla muy bien de una comunidad. A veces, en la Argentina, las instituciones públicas, no funcionan del todo bien, pero por suerte tenemos este tipo de instituciones que sí lo hacen y de alguna manera cumplen también un rol muy importante”, finalizó.