Fein presentó un plan de trabajo para reparar las veredas en Rosario

Con una inversión de 133 millones de pesos, las tareas involucrarán a cuarenta barrios y se priorizarán los Centros Comerciales a Cielo Abierto.

En la mañana de hoy, Mónica Fein presentó un plan integral de trabajo para mejorar las veredas en cuarenta barrios. El proyecto, presentado por la intendenta junto al secretario de Gobierno, Gustavo Leone; la secretaria de Ambiente y Espacio Público, Marina Borgatello, y el secretario de Obras Públicas, Raúl Álvarez, tiene como objetivo mejorar la transitabilidad de la ciudad.

Así, se incluirán las veredas afectadas por el arbolado, respondiendo a reclamos de vecinos y tras un relevamiento intenso llevado adelante en los últimos meses. A su vez, se continuará con la reparación de todas las aceras de los Centros Comerciales a Cielo Abierto, en un trabajo que inició el pasado año y que cuenta con una inversión aproximada de 22 millones de pesos. También se responsabilizará a las empresas de servicios, que deberán responder ante los daños en el espacio público.