Juan Carreras, Gobernador del Club de Leones

Por primera vez en la historia, un integrante del club de San Javier, fue elegido Gobernador de clubes de Leones. El distrito O2, está compuesto de 92 clubes de seis provincias argentinas y tiene 2.300 socios.

El acto de traspaso de mando se realizó en el salón de usos múltiples del sindicato de trabajadores Viales de San Javier, donde José Odasso finalizó su mandato y asumió Carreras y su gabinete.

El Distrito O2, está integrado por 92 clubes de las provincias de Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones, Entre Ríos y Santa Fe y actualmente tienen 2.300 socios, uno de los más numerosos a nivel mundial.

El acto comenzó con un balance del saliente gobernador, el periodista Reconquístense, José Carlos Odasso, luego el traspaso de mando, juraron los nuevos integrantes del gabinete de Carreras, como secretaria Marcela Carreras y como tesorero Carlos Cesano. Seguidamente el flamante gobernador dio a conocer los objetivos de la presidenta a nivel internacional, la islandesa Gudrun Bjort Yngvadottir.

Posteriormente, el nuevo gobernador leonístico, Juan Sergio Carreras, dio a conocer los objetivos de su gestión para el período 2018/19, entre ellos mencionó la membresía, capacitación, apertura al cambio, calidad de los servicios y la comunicación.

Los jóvenes tendrán un espacio importante en este período, por este motivo se está organizando un campamento nacional e internacional, en la provincia de Corrientes.