27.7 C
Santa Fe
martes, abril 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

La AFIP eliminará la factura en papel desde marzo próximo

Además

La Afip anunció que, a partir del 31 marzo del año próximo, se termina la factura en papel para mejorar los controles sobre la recaudación.

Los contribuyentes de comercio minorista tendrán tiempo hasta el 31 de enero del 2021 para incorporarse al régimen con nueva tecnología en los post, mientras que el sector mayorista tendrá tiempo para adecuarse hasta marzo del año próximo.

El sector de monotributista y exentos del IVA tendrán tiempo hasta octubre próximo para decidir si continuarán operando con controladores fiscales on line o factura electrónica.

A partir del primero de agosto se eleva de 1.000 a 5.000 pesos el tope de pesos para identificar a los que realizan operaciones comerciales.

Los usuarios minoristas podrán optar por la entrega del comprobante de la compra por algún medio electrónico al momento de la emisión de la compra.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

“Es un mar de agua”: la alarma del Presidente Comunal de Fortín Olmos

La localidad de Fortín Olmos, en el norte de la provincia de Santa Fe, atraviesa una situación crítica a...

Artículos relacionados