¡La familia de Ricardo Fort hizo algo muy pero muy especial! ¿Los convocará Marcelo al Bailando 2018?

Nadie esperaba que ellos hicieran algo así, por ese motivo, su decisión sorprendió a todos

Ricardo Fort logró convertirse en una inmensa figura dentro del mundo del espectáculo en un tiempo récord y, de pronto, todo el mundo comenzó a hablar de él, fascinado tanto por su personalidad como por su despampanante tren de vida.

El multimillonario, copropietario, junto a sus hermanos, de una de las empresas más exitosas de Argentina, se dio el gusto de trabajar con los más grandes, incluyendo Marcelo Tinelli, quien lo llevó como jurado a su programa.

La muerte imprevista de Ricardo sorprendió a todo el mundo y muchas de las personas que trabajaron con él, tanto en televisión como en teatro, suelen lamentar esa inmensa perdida para el espectáculo argentino.

Lo que poca gente sabe es que el resto de la familia Fort también tiene talento y, al parecer, para demostrarlo públicamente, los hijos y sobrinos del cantante y actor decidieron grabar este particular video homenajeando, ni más ni menos, que a Michael Jackson.

Ángel de Brito, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, compartió el particular video en su cuenta de Twitter y rápidamente se viralizó. ¡No te lo pierdas!