Le ofreció matrimonio cuando terminó de correr una competencia

El sanjuanino Hugo Berón sorprendió a su mujer con la propuesta. La joven le dijo que sí.

La propuesta más romántica le hizo Hugo Berón a su novia Claudia Almarcha. El hombre terminó de correr una maratón y en la meta lo esperaba su amada. Allí la sorprendió con un cartel en donde le proponía dar un paso más en la relación y casarse. La joven se emocionó y le dijo que sí inmediatamente. Todo fue sellado con un beso adelante de la gente, que no paraba de gritarle a la pareja buenos deseos.

La propuesta llegó cuando terminó la carrera.

La propuesta llegó cuando terminó la carrera.

Berón corrió la categoría 10K y con la complicidad de la organización, una vez terminada la competencia llegó a la meta con un cartel en donde le ofrecía casamiento a su mujer. Al llegar a la meta, esperaba su mujer, a quien le dijo adelante de todos: -Terminé esta carrera ¿empecemos una nueva? Claudia no pudo ocultar su alegría y aceptó poniéndose el anillo de compromiso adelante de todos.

La joven dijo que sí ante la sorpresa.

La joven dijo que sí ante la sorpresa.

Claudia es policía y Hugo es bombero. Ella tiene una hija (que él adora) y una historia de amor desde hace tres años. La propuesta llegó en el momento menos esperado y fue esa sorpresa lo que generó la emoción de Clau, como le dicen quienes la quieren.

La pareja se conoció a los pocos días de la inauguración del Teatro del Bicentenario. Así nació una historia que ahora arrancará con otra etapa. Sus afectos aseguran que son el uno para el otro, que se complementan y se llevan de maravillas.

Quienes fueron testigos de esta propuesta de casamiento se sorprendieron y registraron con sus teléfonos celulares el momento. Hubo quienes se animaron a desearles suerte.