Lifschitz y Pullaro encabezaron la ceremonia de egreso de 345 nuevos cadetes

El gobernador Miguel Lifschitz, y el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, encabezaron este miércoles, en Rosario, la ceremonia de egreso de 345 cadetes de la Escuela Superior de Policía del Instituto de Seguridad Pública (ISEP) de la provincia.

“Hoy estamos dando un paso muy importante en el cumplimiento de una meta, que es tener la mejor policía de Argentina”, indicó Lifschitz durante la actividad llevada a cabo en el Teatro Auditorio Fundación Astengo.

En este sentido, agregó que se empezó “por mejorar la calidad, entrenamiento y actitud de los cadetes que ingresan a la fuerza”, y agregó que se priorizó también la “formación docente”, y la de los policías.

“Realizar esta tarea exige una gran formación profesional y una gran vocación, hoy les estamos brindado a la sociedad policías con capacidades para cumplir con eficiencia la labor de garantizar la seguridad”, dijo Lifschitz.

“Estamos convencidos de la importancia de la labor de la policía para el futuro de Santa Fe, necesitamos volver a recuperar la confianza de la sociedad en los hombres que integran la fuerza. Para eso hemos hecho el esfuerzo para que cada uno de ustedes puedan desempeñar sus tareas de la mejor manera posible”, Lifschitz.

“Que la pasión y las ganas las puedan sostener a lo largo de toda la carrera, al igual que el orgullo de llevar este uniforme, cumplan con su deber que Santa Fe se lo va a reconocer”, concluyó el gobernador.