Locura por Cristiano en Turín

El portugués fue recibido por más de 1.500 hinchas en el día de su revisión médica y antes de someterse a los estudios se sacó fotos y firmó autógrafos. Por la tarde firmará su nuevo contrato con la Juventus.

Cientos de aficionados de Juventus ovacionaron al portugués Cristiano Ronaldo al entrar al reconocimiento médico, y le pidieron dar al conjunto turinés la ansiada Liga de Campeones.

El portugués, que viajó el domingo a Turín (norte) a bordo de su avión privado, entró por una puerta reservada del J Medical y salió sucesivamente para saludar a la multitud de aficionados que lo esperaban, firmando autógrafos y concediendo fotografías.

Vestido con traje negro y camisa blanca, Ronaldo desató la euforia de una hinchada que, tras verse negar por el propio delantero portugués la Liga de Campeones de 2017, sueñan con volver a levantar una Copa de Europa con la ayuda de CR7.

En la zona hubo decenas de policías y equipos de seguridad para contener el entusiasmo de la hinchada del Juventus, que lleva días en euforia total por la llegada de Ronaldo, fichado procedente del Real Madrid a cambio de 112 millones de euros.

Tampoco podían faltar los puestos de ventas de camisetas, banderas y bufandas. Entre las elásticas a la venta, hay una con la frase portuguesa “Eu estou aquí”, que celebra la llegada a Turín de la leyenda lusa.

La frase se volvió famosa por ser parte de la celebración de un gol que Cristiano Ronaldo marcó al Barcelona en el Camp Nou en 2012, cuando el Real Madrid del técnico portugués José Mourinho conquistó la “Liga de los 100 puntos”.

Cuando termine las pruebas médicas, Ronaldo se desplazará a la sede del club, en la Continassa, donde firmará un contrato de cuatro años a cambio de unos 31 millones de euros netos por temporada.

El portugués también tendrá la posibilidad de visitar la ciudad deportiva de la Continassa, que sustituyó desde este verano el centro técnico de Vinovo, y de conocer al técnico, Massimiliano Allegri, y a sus nuevos compañeros.

Luego ofrecerá su primera rueda de prensa como jugador de la Juventus en la sala Gianni y Umberto Agnelli del Allianz Stadium, una de las más lujosas de la instalación turinesa.

Deja un comentario