31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

«Ludmila sabe que puede volver», dijo su tío en Radio EME

Además

Sebastián Romero, tío de Ludmila Belén Romero, de 16 años, que desde hace 10 días falta de su casa en Malabrigo, contó en los estudios de Radio EME que, en principio creyeron que por sus malas notas en la escuela, se fue para que no la reten. Pero con el correr de los días las investigaciones que la misma familia hace los lleva a  suponer que la tienen en Reconquista en un asentamiento Itatí , toda la investigación se centra en Reconquista, la vieron con 3 personas, afirmó.  Tenía casi $200 nada más.

En cuanto a la denuncia policial, Sebastián relató que los oficiales le contestaron: «Estamos con un caso de un muerto, no podemos seguir tu caso».

En la mejilla izquierda un lunar llamativo, ojos bien verdes que resaltan, es bajita, rellenita. La familia está quebrada. Como su padrino sabe que la banqué siempre, si no quiere vivir en su casa, sabe que tiene la mía, yo la recibo. Estamos en una pesadilla. 

Cabe destacar que, por orden judicial, efectivos de la PDI realizaron allanamientos en viviendas ubicadas en calle 62 al 2000, en barrio Don Juan, en el Loteo Belén Manzana 4 y en el asentamiento Itatí de la ciudad de Reconquista.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados