Maximiliano Neri dijo que: “Lo que hizo (Corral) es estafar a la EPE”

    El Presidente de la Empresa Provincial de la Energía, Maximiliano Neri realizó un fuerte descargo a través de Radio EME tras la filtración de los supuestos sueldos que cobran los directivos de la distribuidora.

    Neri lanzó una serie de frases impactantes entre las cuales señaló que “no tengo dudas que esto es una operación política del Gobierno Nacional”. Además, el titular de la EPE aseguró que él creyó en el intendente santafesino pero lo acusó de haber “estafado” a la Empresa Provincial de la Energía.

    NERI: El intendente de la ciudad se ha comprometido en una medida demagógica en sacar el cargo del alumbrado público diciendo que iba a aliviar el bolsillo de todos los santafesinos. Pero en realidad lo que hizo (Corral) es estafar a la EPE, porque todavía no nos ha abonado las facturas que nos debe. En primer lugar, yo quiero aclarar que  es una persona que está faltando a la verdad, en el cual yo he confiado y estamos en una situación complicada porque no quiere pagar.

    En otro tramo de su descargo, Neri señaló que hoy se encuentran en un gran problema ya que tienen que afrontar una deuda cercana a los 30 millones de pesos dado que el Gobierno de la Ciudad no ha pagado. Según el titular de EPE “el intendente ha hecho política con el dinero de todos los santafesinos, sobre todo con el dinero de los usuarios de la EPE”.

    NERI: “Hoy, estamos afrontando una deuda de alrededor de 30 millones de pesos que el municipio tiene con la EPE, y nosotros, de eso, tenemos que pagar intereses a CAMESA. Por lo tanto, el intendente de la ciudad ha hecho política con el dinero de los santafesinos y sobre todo de los usuarios de la Empresa Provincial de la Energía.”

    Cuando parecía que el funcionario de la EPE ya lo había dicho todo, aprovechó para hacer una crítica sobre la gestión del intendente José Corral: “Tendría que estar preocupado por mejorar los espacios públicos de su ciudad. Usted puede ver los pastos, los pozos, el mal funcionamiento del alumbrado. Si el intendente se va a dedicar a “ser candidato” que vaya de frente a la gente y se lo diga. Yo digo, si el intendente no puede manejar ni su municipalidad imagínense la capacidad que tendría para llevar adelante un gobierno.”