La abogada Silvia Hagemann Kandare asumió este lunes en horas como Jueza de Faltas, ocupando el lugar que dejara la Dra. Gabriela Armas, quien se retira por motivos personales.
El Intendente declaró que “es necesario designar la persona que ocupe el cargo de Juez Municipal de Faltas, dada la necesidad de garantizar un eficaz control y sanción de faltas municipales, del ordenamiento en general, del tránsito vehicular, de higiene urbana, y de todas aquellas existentes o a crearse”.
También, el primer mandatario expresó su agradecimiento a quien hasta ahora se desempeñaba en ese cargo, la Abog. Gabriela Armas Muse, quién por motivos personales cede su cargo” finalizó el mandatario local.
A su turno, la Jueza entrante expuso su agradecimiento por la designación que “viene a complementar los más de 20 años de profesión de abogada, voy a comprometerme a trabajar por la seguridad y el orden de todos los verenses, además de la modificación y actualización de algunas ordenanzas realizadas hace más de 30 años, que no tienen vigencia en estos nuevos tiempos” finalizó.