Pascual Miccuci: “Desgraciadamente los chicos lo viven de manera normal”

Habló en exclusiva Pascual Miccuci, presidente de Defensores de Peñaloza , hastas la ola de robos que afectó al club dejando estas frases:

“Desgraciadamente convivimos con un asentamiento sobre la vía y nos rompen todo, sufrimos el cuarto robo en 45 días, anoche amenazaron al casero que juega en el club y nos volvieron a robar”.

“Los policías están atados de pies y manos, nosotros cubrimos nuestra institución, estamos atentos con los directivos de los colegios donde acuden la mayoría de nuestros jugadores”

“Estamos viviendo mucha violencia, y desgraciadamente los chicos lo viven de manera normal. Lamentablemente estamos remando en dulce de leche, los robos son moneda corrientes”

“Muchos chicos, y padres. Hoy por ejemplo hay una copa de leche. Los chicos toman su merienda, comen algo porque sabemos que en algunos casos es lo ultimo que comen en el día”

“Esta gente no tiene nada en la cabeza, el daño que hacen es para comprarse droga, ni siquiera lo hacen para progresar porque sabemos que no van a utilizar las cosas como para hacerse un baño en su casa”