Pronóstico: Inestabilidad para el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este viernes una jornada húmeda e inestable como para salir precavidos con paraguas. Por la mañana el cielo estará nublado y los vientos serán leves del sector este y se espera la caída de lluvias o lloviznas llegando al mediodía y para la tarde/noche. En cuanto a la temperatura se anunció una mínima de 8 °C y una máxima de 12 °C.

Para mañana sábado el organismo nacional anunció que el cielo seguirá nublado e inestable al menos durante la mañana. Por la tarde se irá despejando un poco, pero las bajas temperaturas serán una constante también todo el día. La mínima será de 7 °C y la máxima de 15 °C.

El domingo, en tanto, se espera que llegue sin modificaciones de las condiciones meteorológicas con cielo nublado durante la mañana y con probabilidad de algunas lluvias por la tarde. En este caso, la mínima será de 7 °C y la máxima de 14 ºC.

Las chances de lluvias y tormentas, según el SMN, se irán el lunes, pero la temperatura tendrá un pequeño ascenso. La mínima será de 4 °C y la máxima de 15 °C.