32 C
Santa Fe
martes, abril 7, 2026
escuchá y mirá vivo por

Robaron una camioneta del corralón municipal

Además

Se trata de una camioneta que fue retenida por alcoholemia positiva del conductor, robada y nuevamente recuperada.

En un operativo vehicular que se realizó el sábado 30 de junio, en calle Habegger al 500 de la ciudad de Reconquista, personal de tránsito retuvo una camioneta Toyota Hilux por alcoholemia positiva del conductor, trasladando el vehículo al corralón municipal.

Unos veinte minutos más tarde, los agentes observaron que la camioneta no se encontraba en el lugar, dando conocimiento a la policía. Personal de la Comisaria 3ra. de Avellaneda avisó que la misma se encontraba abandonada, sin ocupantes y con la faja de secuestro en calle 19 y 20 de la ciudad de Avellaneda. El vehículo fue trasladando nuevamente al corralón municipal.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Preocupación por controles sanitarios en la carne argentina: advierten impacto en exportaciones y confianza internacional

La calidad y los controles sanitarios de la carne argentina volvieron al centro del debate tras señales de alerta...

Artículos relacionados