Sebastian Torok: “Fue sorpresivo y desprolija la salida de Daniel Orsanic”

Sebastían Torok, periodista habló en exclusiva con Eme Deportivo Primera Edición y dejó estas frases:

“Fue sorpresivo y desprolija la salida de Daniel Orsanic, no se lo merecía y no solo porque ganó la Copa Davis. pero se equivoca al apoyar una lista quedó expuesto, una vez pasada ese momento Calleri dijo que lo quería y por eso fue desprolija”

“El desmisntió que hizo juicio a la Asociación de tenis, el reclamó una indemnización porque le quitaron el trabajo. Si Alguien tiene el vinculo con una empresa y le cortan el vinculo de cuatro años no esta tan mal que reclame”.

“Juan Martín Del potro estaba lejos, y ahora se la dejaron picando, él no tiene buen vinculo con los integrantes de la nueva gestión y no hace falta repasar demasiado pasa saber que no tiene buena onda.  De todos modos me sorprendió de todos modos porque es demasiado político en algunas ocasiones y ayer apoyó a Daniel Orsanic. Y Leonardo Mayer tiene buena relación con el ex cuerpo técnico por eso habrá que ver”.

“Siempre fue conflictiva la relación entre el nuevo cuerpo técnico, pero ellos dicen que ya pasaron una etapa, que están maduros. Fueron grandes jugadores, pero esto va a ser un experimento”.