Un preso será llevado a pescar por la Policía tras la orden de una jueza

Es un acusado que cumple prisión domiciliaria a la espera de ser juzgado y que está en tratamiento por adicciones.

Una jueza de Concordia ordenó que un acusado por cuatro delitos, actualmente con prisión domiciliaria a la espera de ser juzgado, sea llevado por la policía dos veces por semanas a hacer actividades deportivas al Club Pesca, en el marco de un tratamiento de rehabilitación por sus adicciones.

Kevin Rodrigo Fernando Berguñan está acusado de robo agravado en grado de tentativa, hurto, hurto agravado en grado de tentativa y robo agravado.

Según difundió el portal Elentrerios.com, esta resolución implica disponer de un patrullero y al menos dos efectivos, los días martes y jueves de 16 a 18, para llevar al acusado hasta el club, efectuando un recorrido de aproximadamente 26 kilómetros. Y que debe ser bajo “severa custodia” policial.

A su vez, el diario El Sol de Entre Ríos precisa que el acusado está con un tratamiento preventivo de adicciones los lunes, martes, jueves y viernes en la parroquia Pompeya. Y que los vecinos de Benito Legerén “están indignados”.

“El tipo está mejor que nosotros. La policía nos dice que tienen que llevarlo todas las tardes para que haga todas sus actividades, pareciera que hay que conseguirle novia y pagarle las cuentas también a este desgraciado”, sostuvieron.