Las vecinales de la ciudad continúan con reuniones para definir las medidas a seguir contra la inseguridad.
Jose Cetur, presidente de la Asociación Vecinal de barrio Centenario, dijo a Radio EME que hasta el momento se mantuvieron muchas reuniones y «volveremos a reunirnos el jueves a las 18 en la Vecinal Fomento 9 de Julio».
El gran tópico a tratar es la inseguridad. Cetur destacó que «cada barrio tiene sus particularidades como el asfalto, la iluminación o el transporte público» que hacen la realidad de cada barrio muy distinta de uno a otro.
«Consideramos que la inseguridad no es sólo el accionar policial sino la actividad del barrio en general», sostuvo el presidente de la Vecinal Centenario.
Pese a las reuniones, Cetur dijo que «la situación no ha cambiado mucho», aunque destacó que «hay buenas intenciones por parte del gobiernol provincial y municipal».
Este jueves a partir de las 18, en la Vecinal Fomento 9 de Julio se van a «determinar las acciones a seguir como vecinalistas», aclaró Cetur.





