Verónica Ojeda reveló que Maradona todavía no vio a Dieguito Fernando

A pesar de que Maradona se encuentra en la Argentina hace casi dos semanas, Verónica Ojeda contó que no sólo no vio a su hijo sino que para hacerlo debe hablar antes con su abogado.

Después del Mundial de Rusia 2018, Diego Maradona emprendió su regreso a la Argentina, tras casi un año y medio fuera del país, para arreglar trámites personales, pero por sobre todo para supervisar las reparaciones en la casa de Villa Devoto que perteneció a sus padres.

Desde entonces, se ha visto a Maradona en infinidad de situaciones que incluyen una visita a un supermercado y una salida al aire en un ciclo de TV increpando a su sobrino, el Chino Dona, para negar que vaya a casarse con su novia, Rocío Oliva.

Pero a medida que pasa el tiempo, y a pesar de que el ex astro del fútbol internacional decidió no ver a sus hijas Dalma y Gianinna debido al conflicto que mantienen, hay otro de sus hijos que se va quedando fuera de su itinerario: Dieguito Fernando, a quien tuvo con su ex pareja Verónica Ojeda.

“No le dije ‘Papá va a venir a verte tal día o a tal momento’, porque después Dieguito me pregunta: ‘¿Cuándo va a venir papá?’ Y no quiero decirle algo que no lo sé. Cuando tenga algo en concreto recién ahí le voy a decir”, le contó Ojeda a Carlos Monti para su ciclo de Radio 10.