Apareció Camila y detuvieron a un albañil que la tenía en su casa

Apareció Camila sana y salva en Parque Patricios. La División de Investigaciones de la Policía de la Ciudad detuvo a un albañil que realizaba trabajos en el conventillo de Flores donde vive la nena de 9 años que había desaparecido tras visitar a una vecina.

La pequeña se encuentra en buen estado de salud y ahora le realizarán los exámenes médicos forenses.

Según contó la madre,  pasaron 15 minutos desde que la nena fue a buscar un encendedor a lo de una vecina y la mujer salió a buscarla. La tía de la nena aseguró que no la vio salir a la calle.

(CABA) Apareció Camila sana y salva en Parque Patricios. La División de Investigaciones de la Policía de la Ciudad detuvo a un albañil que realizaba trabajos en el conventillo de Flores donde vive la nena de 9 años que había desaparecido tras visitar a una vecina.

Los agentes también tomaron declaración a la vecina que le dio el encendedor. La mujer dijo que Camila ni siquiera entró a su habitación: le dio el encendedor en la puerta y se fue.

Con esta información, la Policía comenzó una búsqueda dentro del complejo habitacional, que posee 20 habitaciones, tipo conventillo.

Mientras la búsqueda continuaba, unas 10 personas, entre familiares y vecinos cortaron la esquina de Avenida Gaona y Helguera.

Según se supo en los últimos minutos, una cámara de seguridad de un local captó el momento en el que el albañil se llevaba a la niña. Finalmente dieron con ellos en Parque Patricios.