Caso Rosalía: Su mamá fue quien reconoció la ropa

A través de Radio EME,  Mónica Jara (tía) sostuvo que las prendas halladas en el arroyo El Toba pertenecen a la indumentaria que vestía sus sobrina el día de la desaparición. Los familiares buscaron una fotografía de Rosalía con el mismo buzo y se la entregaron a las autoridades.

Con más precisión, Mónica relató a Radio EME que dos personas de su entorno fueron los encargados de supervisar y aprobar lo que los investigadores suponían: un tío y la propia madre de Rosalía. Liliana, mamá de la joven desaparecida, fue quien le dio contundencia a las presunciones sobre la ropa. La señora que siempre se mantuvo en silencio en estos 14 meses de angustia, reconoció ante la policía que ese buzo rosado, una blusa y un sostén eran de su hija.

El dolor de esa madre no tiene imagen para ninguno que no haya atravesado lo mismo. Sólo ella lo sabe. Lo cierto es que, a pesar de lo que aparenta ser irremediable, habrá que esperar los resultados del Instituto Médico Legal de Rosario quienes podrán confirmar en un 100% la identidad del cuerpo hallado.

https://www.radioeme.com/2018/08/27/todo-lo-que-tenes-que-saber-del-caso-rosalia-jara-restos-oseos-ropa-e-incendio