Colón sumó a Ariel Chaves

El volante de Almagro es el cuarto refuerzo para el plantel de Domínguez, que ahora busca uno o dos delanteros.

Ariel Hernán Chaves es el nuevo nombre que se suma al plantel de Eduardo Domínguez. Es un volante que puede jugar de doble cinco y que fue una pieza importante en la buena campaña que hizo Almagro en el torneo de la B Nacional, donde estuvo muy cerca de conseguir el ascenso a la máxima categoría (cayó ante Aldosivi en una definición infartante) luego de haber estado peleando los primeros puestos durante gran parte del torneo, bajo la conducción en la parte final de Sebastián Battaglia.

Chaves fue un volante muy pretendido por Unión en otras aperturas del libro de pases, pero desarrolló su carrera en Almagro donde se convirtió en un jugador importante desempeñándose generalmente del medio hacia arriba. Se nota que, en ese aspecto, Eduardo Domínguez está buscando jugadores que le puedan servir en varias posiciones de la cancha, como ocurre por ejemplo con Heredia. Quizás, la idea del técnico sea la de que Chaves pueda hacer lo que muy en cuentagotas le dio Facundo Silva al equipo.

Esta es la quinta incorporación en el plantel de Domínguez, luego de Burián, Godoy (los dos fueron titulares el jueves en San Pablo), Franco Zucculini (quedó afuera de la lista de 18 que firmó planilla) y ahora esta incorporación de Chaves.