Crivelli y Michlig inauguraron viviendas en Villa Trinidad y San Guillermo

Iniciando las actividades previstas en distintas localidades del departamento San Cristóbal, en la tarde de este martes, el Senador Michlig junto al Director Provincial de Viviendas y Urbanismo, Lucas Crivelli, visitaron Villa Trinidad y San Guillermo a los fines de inaugurar viviendas y entregar distintas soluciones habitacionales.

Villa Trinidad
En primera instancia las autoridades provinciales mencionadas junto a los funcionarios provinciales, María Paula Salari, Ramsés Medina y Marcelo Airaldo, visitaron la Comuna de Villa Trinidad, donde fueron recibidos por el Pte. Comunal, José Luis Sánchez. Allí procedieron a dejar inauguradas 3 unidades habitacionales. “Esto es una solución para 3 familias, que se suman a otros beneficiarios anteriores, pero además es generar mano de obra y con estas fuertes inversiones apostar al desarrollo de todas las comunidades sin importar el color político de sus gobernantes”, dijo Michlig.

A su vez entregaron fondos de redeterminación de precios para la construcción de 5 viviendas, por un monto de contrato de $ 1.934.625,64 y fondos para la construcción de otra vivienda por un monto de contrato de $ 834.003,70. El total entregado ascendió a los $ 2.768.629,34. Sánchez expresó su agradecimiento y destacó “el apoyo constante que recibe desde el Gobierno Provincial y la importancia que tiene la política habitacional que se lleva adelante”.

San Guillermo
Luego las autoridades provinciales se trasladaron a la ciudad de San Guillermo en donde fueron recibidos por el Intendente Daniel Martina, el Secretario de Gobierno, Dr. Luciano Frutero y el Secretario de Obras Públicas, Ing. Esteban Mottura, los concejales Pablo Doro, Mirta Giovanini y Gustavo Bagnasco, además el Pte. Comunal de Colonia Rosa Juan Díaz. Allí inauguraron una vivienda y entregaron fondos para la construcción de otras 6 nuevas viviendas por un monto de contrato de $ 4.806.691,82.- Martina hizo notar que durante su gestión se llevan construidas 125 viviendas con una fuerte inversión del Gobierno Provincial y la ayuda permanente del Senador para que los proyectos se puedan concretar”. También Juan Díaz -en igual sentido- señaló que “en nuestra pequeña comunidad llevamos construida 35 viviendas desde el gobierno del FPCyS”.