16.4 C
Santa Fe
viernes, junio 12, 2026
escuchá y mirá vivo por

Dirigentes nacionales del MST denunciarán a Bandera Vecinal Santa Fe

Además

Junto a Celeste Fierro, dirigente nacional de «Juntas y a la izquierda», la exlegisladora nacional Vilma Ripoll (MST) llegó a la ciudad para denunciar «los hechos de público conocimiento en la catedral y después el ataque a una joven con una gillette en 10 partes».

Ripoll rememoró que en el segundo ataque, a la joven «una persona la agarró de atrás y otro ejecutó los cortes con total impunidad».

Por tal motivo, el MST mantendrá una reunión con la fiscal, el jefe de policía y representantes del Ministerio de Seguridad. «No vamos a parar, no vamos a permitir un hecho más de estas características y vamos a denunciar a nivel nacional e internacional si es necesario», cerró Ripoll.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Felipe VI cedió un avión de la Fuerza Aérea para trasladar al papa León XIV a Roma

La visita del papa León XIV a España concluyó este viernes con un incidente inesperado en el Aeropuerto de...

Artículos relacionados