Eduardo Domínguez: “Va a ser un partido muy luchado”

Eduardo Domínguez hablo en conferencia de prensa previo a el encuentro frente a San Pablo por Copa Sudamericana.

Él barba comenzó hablando del trabajo previo al encuentro: “Estamos trabajando acorde a los que es el partido y el rival, el resultado no es una presión, nos beneficia”.

Además habló del equipo paulista: “Hay que entender las necesidades con las que viene el rival. Sabemos que va a ser un partido muy difícil, muy trabado por eso hay que saber como jugarlo, como lo jugamos en Brasil”.

El tecnico Sabalero entafizó: “La duda es si seguimos con cinco atrás, o los cinco en el medio. Debemos entender al rival mejor con las necesitades que tiene que y que viene a buscar el partido y nosotros potenciar nuestras virtudes”

También dijo cómo será el partido: “Sabemos que va a ser un partido muy difícil, muy trabado, Hay que saber como jugarlo, como supimos jugarlo en Brasil”.

Por último Domínguez dejó un mensaje al hincha de Colón: “Sabemos que es nuestra casa, jugamos para ellos y por ellos. Necesitamos su apoyo, el entusiasmo de la gente nos va a beneficiar, y debemos entender que jugamos contra uno de los mejores equipos. Sabemos que va hacer un partido muy luchado, muy trabado y muy difícil pero lo queremos sacar adelante” finalizó.