El Clásico de Reserva finalmente no será el domingo

Estaba latente la posibilidad de que el partido de tercera división se juegue el mismo día, previo al partido principal, pero este martes se confirmó que no será así.

Con el fin de ponerle una mayor expectativa, estaba latente la posibilidad de que el duelo de Reserva se lleve a cabo como preliminar y así hacer más amena y enfervorizada la espera para los hinchas que vayan temprano a la cancha. Pero todo se esfumó en un abrir y cerrar de ojos.

Se resolvió que finalmente el duelo de tercera entre Colón y Unión se dé el lunes, desde las 10. Al parecer, ambas dirigencias se habrían puesto de acuerdo para que no sea el domingo. ¿El motivo? Es complejo de adivinar, ya que no hay nada mejor que esperar un partido principal viendo la reserva. De parte del operativo provincial manifestaron que no habría inconvenientes, pese al costo que quizás significa como adicionales.

Existe como una animosidad de que el Clásico se mantenga en esta línea, cuando la idea sería que se juegue más seguido para desdramatizar un poco. Sin dudas es un motivo de debate y reflexión, ya que en el resto de las provincias se realizan estos espectáculos y Santa Fe sigue a contramano.