El Gobierno lanzó una canasta de “juguetes cuidados” para el Día del Niño

Medical equipment used by little girls

Sumandose a los reintegros implementados desde el Banco Provincia y a las ferias de El Mercado en Tu Barrio, a lo largo de las próximas dos semanas habrá una medida para los más chicos. En edad. Del 1 hasta el 19 de agosto, 11 juguetes y juegos de mesa serán ofrecidos a precios sugeridos.

En una medida coordinada entre la subsecretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción, el equipo de la cartera productiva de Buenos Aires y la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), los juguetes incluidos en la canasta se podrán comprar en cuotas entre jueves y domingos usando los programas Ahora 3 y Ahora 6. Al mismo tiempo, el 16 de agosto se hará por primera vez la Noche de las Jugueterías.

Los precios finales que verán los consumidores, aclaran desde Gobierno, estarán sujetos al stock disponible y proveedores de cada comercio.

“Este acuerdo posibilita que la industria nacional del juguete y que los comerciantes puedan potenciar sus ventas de cara a una fecha tan importante“, expresó el subsecretario de Comercio Interior, Ignacio Werner.

Los juguetes y juegos de mesa ofrecidos son:

Los productos que tendrán precios de referencia hasta el 19 de agosto

Autitos:  $39

Pelota de PVC: $69

Sonajero o mordillo: $80

Set de masas (x 2 unidades con accesorios): $89

Bloques x 24 o 36 unidades: $105

Memotest: $230

Pelota de fútbol símil cuero: $249

Bebote: $249

Carrera de Mente: $599

Preguntados: $599

Andadores: $790

Las ofertas estarán disponibles en las cadenas de supermercados Carrefour, Coto, Jumbo, La Anónima, Walmart, Changomas, Libertad y Toledo. Los precios listados también se verán reflejados en las góndolas de las jugueterías Carrousel, Osito Azul y Pumba La Lumba.