Erik Godoy: “La propuesta y el presente de Colón me sedujo mucho”

El nuevo jugador de Colón habló en conferencia de prensa previo al debut en la Superliga.

Erik Godoy brindó este mediodía una conferencia de prensa donde se refirió a los trabajos realizados durante la semana bajo las órdenes de Eduardo Domínguez: “Desde el lunes estamos pensando en Patronato. Ya se fue la euforia del encuentro en el Morumbí porque de nada sirve hacer un gran partido en Brasil y hacer uno malo el sábado”.

Además, el ex Tigre comentó sobre cómo se siente jugar con línea de tres defensores centrales: “Desde que llegué me plantearon la idea de jugar con línea de tres, que después se hacía de cinco, pero salimos convencidos de la idea del técnico porque es alguien que te convence. Sabíamos que iba hacer así el partido, que teníamos que hacer lento el juego y por suerte los fue bien”.

El defensor central habló sobre su llegada a Colón, en el cual inmediatamente jugó dos encuentros: “Fue una decisión de Eduardo Domínguez, quien me dijo que no le servía de nada que esté corriendo alrededor de la cancha y que empiece a hacer fútbol, por eso jugué 15 minutos con Newell’s y juegue los 90′ contra Rosario Central por Copa Santa Fe”.

Godoy llegó como el reemplazante de Germán Conti, quien emigró al Benfica de Portugal, pero el actual defensor sabalero se manifestó al respecto: “No vengo a reemplazar a Conti, vine para seguir jugando y a afianzarme en Primera. No tengo problema en jugar en cualquier puesto de la defensa, ya que en Tigre lo hice, pero este fin de semana voy a jugar de 6, al lado de Emanuel Olivera”.

“Me encantó la propuesta de Colón, de pelear la Copa Sudamericana y, además, clasificó a otra copa, está muy bien en la tabla y eso me sedujo mucho”, finalizó el defensor ante los medios.