31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Herido de arma de fuego en Romang

Además

Un joven de 21 años de edad fue herido con un disparo de arma de fuego, en horas de la noche en la ciudad de Romang. Por el momento no hay detenidos.

Aparentemente, S.N.Z., habría ingresado herido de arma de fuego a la sala de emergencias del hospital de esa ciudad y luego se da conocimiento a la Comisaría Segunda de Romang.

El joven, habría recibido un disparo de arma de fuego en la zona lumbar y la bala podría haber quedado alojada en la zona del abdomen, además tenía una herida cortante en la espalda.

Seguidamente el herido fue derivado al hospital Central de Reconquista, a la espera de ser intervenido quirúrgicamente.

Por el momento se desconoce quién sería el autor de la agresión, fiscalía investiga los hechos

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados