La contactó por Tinder y la violó en su casa

Una joven denunció que fue abusada por un joven que conoció por Tinder en el barrio Centenario de Neuquén. Un video muestra el momento en el que la víctima quiere escapar y el agresor la golpea y la vuelve a meter en la vivienda.

Un violento hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de las calles del barrio Centenario en Neuquén. Una joven había denunciado que el chico con el que se conoció a través de Tinder la había violado y en las imágenes se ve el momento exacto en el que la chica intenta escapar y el agresor la agarra, la tira al piso, la golpea y la vuelve a meter dentro de la vivienda.

El agresor, de 24 años, fue acusado este miércoles por la fiscal Mariana Córdoba por el delito de abuso sexual con acceso carnal. Además, le dieron cuatro meses de prisión domiciliaria, con rondines policiales, mientras avanza la investigación. De llegar a juicio y ser condenado podría recibir una pena que va de 6 a 15 años de prisión.

Según contó la joven en sede judicial, ambos se conocieron por la aplicación Tinder y fue así como luego intercambiaron mensajes y él pasó a buscarla el domingo a la tarde noche.

La llevó a su casa, donde el joven vive con su abuela en Centenario, y ahí tomaron algunas bebidas. “Él tomó bebidas blancas y se puso violento” explicó. Cuando ella se quiso ir, él la encerró en la habitación y la violó.

Después del hecho la joven intentó huir en la madrugada del lunes pero tal como se ve en el video cómo él la tomó por los pelos, la tiró al suelo y la volví a meter en la vivienda arrastrándola.

La joven víctima permaneció internada en un hospital hasta la tarde del martes cuando le dieron el alta.