La serie de Monzón: los capítulos y elenco confirmado para una nueva biopic

Desde Disney difundieron el elenco de actores que protagonizarán la miniserie de 13 episodios sobre la vida del más grande campeón de boxeo del país, y su posterior caída en desgracia.

El inconmensurable éxito de la miniserie de Sandro que emitió Telefé entre marzo y abril de este año, pero por sobre todo de la que repasa la vida de Luis Miguel de Netflix, ha llevado a varias productoras a acelerar proyectos de este tipo que tenían archivados o “en proceso”.

Uno de los primeros elegidos es de Carlos Monzón, el gran campeón de boxeo argentino que, a los golpes, logró escapar de una vida que lo forjó en mayor de las durezas, para terminar codeándose con el jet set internacional en Montecarlo.

Sin embargo, la vida de este hombre, que comenzó vendiendo diarios para alimentar a su numerosa familia, vio terminada su vida de excesos y lujos cuando fue condenado en 1989 tras haber sido encontrado culpable de la muerte de su ex esposa Alicia Muñiz un año antes.

En este caso, Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films han iniciado el casting para esta miniserie de 13 episodios que contará con el protagónico de Jorge Román (El Bonaerense) y Mauricio Paniagua como Carlos Monzón.

El resto del elenco lo integran Diego Cremonesi (Fiscal Gustavo Parisi), Gustavo Garzón (Dr. Roberto De Luca), Florencia Raggi (Dra. Patricia Rosello), Rodrigo Pedreira (Fernando Vargas Rissi), Belén Chavanne (Leticia Bianchi), Fabián Arenillas (Amílcar Brusa), Paloma Heredia (Pelusa), Carla Quevedo (Alicia Muñiz), Soledad Silveyra (Elba), Mariano Chiesa (Tito Lectoure) y Cumelén Sanz (Silvia).

Desde la producción informaron que todavía no encontraron a la actriz que interpretará a Susana Giménez.