32 C
Santa Fe
sábado, marzo 7, 2026
escuchá y mirá vivo por

Marco Ruben se quedará en Rosario Central

Además

Había acuerdo de palabra, pero dirigentes del Santos le comunicaron al representante del jugador que desiste de contratarlo.

El delantero finalmente no irá a Santos y pasará la próxima temporada bajo las órdenes de Bauza.

Luego de varios idas y vueltas que posicionaban a Marco Ruben como probable jugador de Santos, la dirigencia del conjunto brasilero decidió dar un paso al costado, desistir de las negociaciones y ponerle punto final al posible traspaso.

La noticia, sin embargo, no confirma que el delantero vaya a quedarse en Rosario Central, pero lleva buenos aires al eliminar de la puja a uno de los posibles adquisidores. Independiente y el Inter de Porto Alegre son otros de los interesados.

El técnico de Rosario Central, Edgardo Bauza, había admitido como “probable” que Ruben jugara en Santos. Incluso había llegado a informar que había acuerdo con el club paulista.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Iniciaron obras viales en la Ruta 5 para mejorar el acceso entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera

Con una inversión que supera los 6.000 millones de pesos, el Gobierno de Santa Fe inició los trabajos de...

Artículos relacionados