Martes estable, desmejorando hacia la tarde

Santa FE

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevén que las condiciones climáticas desmejoren para la tarde noche. Anuncian lloviznas y ráfagas de viento.

Los días de sol y calorcito de invierno parecen estar por terminar. Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevén lluvias aisladas para el final de la jornada. Y anuncian: “Cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos moderados del sector norte, con ráfagas.”

Mientras tanto, para la tarde noche esperan: “Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias aisladas, mejorando. Vientos moderados del sector norte, cambiando al sector sur, con ráfagas.”

Por su parte, desde el Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) de la FICH/UNL detallan: “Cielo con nubosidad en aumento durante el día. Condiciones estables pero desmejorando durante el transcurso de la jornada. Alguna posibilidad débiles o lloviznas. Temperaturas con poco cambio. Vientos modereados predominando del sector noreste, luego cambiando al oeste y descendiendo su intensidad y finalmente rotando al suroeste e incrementandose hasta moderados o regulares.”

La temperatura mínima es de 10 grados y la máxima de 22.

Pronóstico extendido

Se espera que el resto de la semana sea más frío. Este miércoles, la mínima será de 9 grados y la máxima de 16. El jueves se esperan 2 grados de mínima y 17 de máxima.