23 C
Santa Fe
martes, enero 20, 2026
escuchá y mirá vivo por

Misterio en Miramar por el hallazgo de un cuerpo semidesnudo en la playa

Además

El cuerpo presentaba escoriaciones típicas de un cadáver que fue arrastrado por el mar.

Este jueves por la mañana una persona que caminaba en la costanera de Miramar halló el cadáver semidesnudo de un hombre, ubicado a pocos metros de la orilla.

El cuerpo muestra escoriaciones típicas del arrastre del mar pero se espera el resultado de la autopsia para conocer las causas del fallecimiento.

El hallazgo ocurrió a la altura de la calle 11. El cuerpo estaba con el torso desnudo y sus pantalones y ropa interior se encontraban a la altura de la pantorrilla. Se le hizo un primer análisis antes de retirarlo del lugar.

Si bien no tenía documentación o pertenencia alguna que permitiera identificarlo, tras una serie de pesquisas la policía determinó que el hombre era Darío Vertiz, de 56 años y vivía en esa localidad.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

San Lorenzo salda sus deudas y espera el levantamiento de inhibiciones para anunciar refuerzos

San Lorenzo saldó este lunes todas las deudas pendientes que mantenía con FIFA, lo que le permite quedar a...

Artículos relacionados