15 C
Santa Fe
miércoles, agosto 5, 2026
escuchá y mirá vivo por

Momento crítico: La mayoría de los hoteles de Rosario están a la venta

Además

Los tarifazos y la baja demanda en la hotelería y la gastronomía hacen que estas actividades estén pasando un crítico momento.

Desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Afines (AEHGAR) aseguraron que la mayoría de los hoteles en Rosario están a la venta, aunque no tengan un cartel.

“Hay muchos hoteles chicos que están esperando que alguna constructora les compre el inmueble y salir de la actividad” aseguró el secretario de AEHGAR, Damian Auzunbud.

Agregó al respecto: “Si viene alguien con la plata, todos venden. No está el cartel en la puerta pero la intención es esa”.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Intentaron robar la casa de un policía en barrio Alfonso: un ladrón fue baleado y detenido

Una violenta entradera se registró durante la medianoche de este miércoles en una vivienda de calle Moreno al 3600,...

Artículos relacionados