Mosca frustró un insólito récord mundial

La acción del insecto volador dejó sin aliento a los alemanes que intentaban batir una marca nunca antes vista. Mirá los detalles.

Un hecho insólito ocurrió en Nidda, Alemania. Resulta que cuando se lograba romper el récord de la línea de minidominó más extensa del mundo, una escurridiza mosca se posó encima de una ficha y arruinó por completo todo el esfuerzo que realizó un grupo de 20 personas por casi dos semanas.

Según Der Spiegel, la mosca no encontró mejor lugar para pararse que una pequeña ficha, cuando faltaba poco tiempo para empezara el inicio del experimento.

Un hecho insólito ocurrió en Nidda, Alemania. Resulta que cuando se lograba romper el récord de la línea de minidominó más extensa del mundo, una escurridiza mosca se posó encima de una ficha y arruinó por completo todo el esfuerzo que realizó un grupo de 20 personas por casi dos semanas.

La mosca provocó una reacción en cadena antes de tiempo, y ya no nos quedó tiempo para volver a colocar las fichas“. “Estas fichas son del tamaño de la uña del dedo meñique“, manifestó Patrick Sinner, quien es organizador del evento.

Los participantes quedaron terriblemente frustrados por la actitud del insecto, sin embargo, como premio consuelo, lograron batir el récord de 596.229 fichas, siendo el más grande de Alemania.